Comunidad taijitu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad taijitu

Tiempo de revivir el foro
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los accesorios mas INUTILES para las consolas

Ir abajo 
AutorMensaje
Kyoji
Shinigami-sama
Shinigami-sama
Kyoji


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 31
Localización : Frente a mi play

Los accesorios mas INUTILES para las consolas Empty
MensajeTema: Los accesorios mas INUTILES para las consolas   Los accesorios mas INUTILES para las consolas Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:34 pm

Un pequeño articulo echo por mi ahora lo hare de mayoritariamente consolas antiguas

POWER GLOVE (por que todo es power xDD)
Los accesorios mas INUTILES para las consolas Power-glove-300x175
En fin, este era un accesorio creado para la NES, con el guante al comenzar se tiene que ingresar el codigo del juego y jugar, UNA MELDA, mala señal xD pero podía detectar 256 movimientos en cabeceo, guiñada y alabeo y 16 posiciones para cada dedo usando tecnología de fibra óptica.
cool para ese tiempo

como funciona? poniendo un sensor sobre la tele (lo que nos deja a enteder que la wii no es muy original excepto por el márquetin

CONTROL STICK
Los accesorios mas INUTILES para las consolas Sega_control_stick
¿se dieron cuenta del primer error?
SI!! la palanca esta a la derecha y los botones a la izquierda
Excelente control para zurdos como yo xDD y pa cagarla mas esta palanca arcade lanzada para la Master System de SEGA, NO TIENE BOTON START, asi habia que darse la lata de pararsa y pausarlo desde la consola

NEEEEEEEEEEEEXT!! XD

Accesorios para el WiiMote
Los accesorios mas INUTILES para las consolas 070115_wii_attachments-300x253
Este es uno de mis favoritos
¿para que sirven? para nada..... sep son trozos de plasticos, echos para perder dinero xD

Konami Laserscope (NES)
Los accesorios mas INUTILES para las consolas Konamilaserscopead-199x300
Yo he jugado con esta basofia xDD aparte por el dato que me dieron es CARA!! el punto es que tu podias jugar LASER INVASION (wtf) (tambien funcionaba con los zapper) con un mira que te queda en el ojo y moviendo el cuello como demente. Se disparada gritando FIRE!!!! pero realmente funciona si dices cualkier cosa xD

otra opcion de este accesorio es que le sacas la mira y lo puedes ocupar como audifonos del walkman o del game boy, hermoso para salir a la calle...

HYPERBOY!!!! (no es un superheroe)
Los accesorios mas INUTILES para las consolas 62-300x225
Funcion.............. transformar tu game boy en una "arcade" y en un HORRIBLE E INUTIL ARMATOSTE!!!

Game Boy Camera y Game Boy Printer
Los accesorios mas INUTILES para las consolas Camera_printer-300x294
Mucho antes de que los teléfonos móviles tuviesen cámara,INCLUSO ANTES DE QUE HUBIERAN CELULARES XD, existió esta curiosa pareja de complementos para la Game Boy y Game Boy color. Ni más ni menos que un conjunto de impresora y cámara, vendidos por separado a precio de oro con las características más perras imaginables.

La impresora imprimia cosas que parecian.... ticket del super y que en un mes morian...
Por su parte, la cámara tiene el honor de haber sido la cámara digital más pequeña del año 1999. Las características del aparatito son escalofriantes: 128 por 112 píxeles de resolución a 4 colores

Action Chair
Los accesorios mas INUTILES para las consolas Sega_action-chair
SI! es un silla de plastico..... con una especia de ¿control? sep eso...
Este engendro funcionaba de la siguiente forma: uno se movía a sí mismo con la silla (que actuaba de joystick gigante) y disparaba con los botones. Ideado para jugar a juegos como el Afterburner, Super Thunder Blade o el patético Space Harrier 2

En conclusion, muxo leceo para tener un mando que cuesta más trabajo mover que un coche con el freno de mano echado, te sientas en una silla de plástico incómoda y se te queda cara de gil por haber hecho el wn de esta forma

Trance VIBRATOR (PS2)
Los accesorios mas INUTILES para las consolas 1167494510-300x225
SI ES ESO QUE ESTAN PENSANDO >_>
SIN COMENTARIOS...

PD: sorry si hay muxas faltas ortograficas ojal k lo disfruten y si llegaron hasta a k ojala k lo hayan leido!!!!
PD2: Gracias AVGN, wikipedia y algo de pixfans
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-taijitu.superforo.net
 
Los accesorios mas INUTILES para las consolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pastillas para los amantes de los video juegos
» para los fanaticos de lost
» Ubisoft Anuncia Tenchu 4 para Wii
» Trucos para bajar
» queda poco para navidad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad taijitu :: Video games :: Noticias de Video juegos-
Cambiar a: