y no me gusto.. simplemente pk... el maestro es calvo!!!! y viejo!!!! goku no es tan mino!!! y parecen las 2makinas" sacadas de los chicos espias esa wea de pelicula... igual ire a verla... aunq x ahora = me kgaron a goku ¬¬
Kyoji Shinigami-sama
Mensajes : 333 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 31 Localización : Frente a mi play
-Abuelo de Goku Muerto --ahora aparece vivo OWNED -Bulma inservible --- Ahora es casi una james bond o una angel de charlie OWNED -Cola de goku ---- Sin cola OWNED -Trajes tradicionales ----- Poleras gringas baratas OWNED -Bulma cobarde -----Bulma que lucha y con pistolas OWNED -Oolong ----- No hay oolong OWNED -Kami-sama------ Siete misticos ,OWNED -Mafuba ------- Nada de mafuba OWNED -Pilaf------- No pilaf OWNED -Yamcha-------- No hay yamcha OWNED -Tenshinhan ----------- No hay ten shin han OWNED -Chaos ------------------ tampoco ta chaos OWNED -Tambourine y timbal ------------------------------ OWNED -Krillin ---------------------------------MEGAHIPEROWNED -Efectos especiales ´--------------------------- OWNALITY
Dragon ball Gn , (Gringo Nificada) evolution mis bolas
Dragon ball Gm (Gringo Mierda)
Kyoji Shinigami-sama
Mensajes : 333 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 31 Localización : Frente a mi play
Lo mas probable es que no , Ademas las productoras gringas son reconocidas internacional mente,por tener ,un afan de cagar too lo que vimos en la serie infantil
Ademas deberia ser Laura torres la que doblara al gringoku
Kyoji Shinigami-sama