trailer de la segunda peli de naruto shippeden: vinculos
5 participantes
Autor
Mensaje
fabian Tecnico 3 estrellas
Tema: trailer de la segunda peli de naruto shippeden: vinculos Vie Jul 11, 2008 10:54 pm
aqui esta el nuevo trailer de naruto shippuden 2 vinculos suena gay
viking_bastard Tecnico 3 estrellas
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 22/05/2008 Edad : 32 Localización : algun lugar q no m acuerdo aora xD
Tema: Re: trailer de la segunda peli de naruto shippeden: vinculos Dom Jul 13, 2008 7:50 pm
vale ferro ve wena!!!!
Kyoji Shinigami-sama
Mensajes : 333 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 31 Localización : Frente a mi play
Tema: Re: trailer de la segunda peli de naruto shippeden: vinculos Dom Jul 13, 2008 10:05 pm
wahhh otra pelicula de reyeno?
sasuke se pasa pa los buenos ??
fabian Tecnico 3 estrellas
Tema: Re: trailer de la segunda peli de naruto shippeden: vinculos Lun Jul 14, 2008 7:34 pm
no se sabe aun esperamos que sea buena y que la saquen luego
saludos a la distancia
sasamy Shinigami-sama
Tema: Re: trailer de la segunda peli de naruto shippeden: vinculos Mar Jul 15, 2008 3:49 pm
pero si esta pelicula ya esta subtitulada y todo.. la subieron durante un dia para q otros la bajaran a sus pc pero creo q fueron pocos los q pudieron hacerlo ya que la censuraron por estar en el cine aun... la subieron en anbuarchives... aunq aun no la veo... solo puedo decir *¬* esa voz de sasuke >//<
Roy Mustang
Tema: Re: trailer de la segunda peli de naruto shippeden: vinculos Miér Jul 16, 2008 7:44 am
Cuek mentira , si hubiera pasado eso ya la hubierda tenido yo =/ y nadie de las comunidades q conosco me ha dicho nada.
De esta pelicula solo hay disponible 2 Teaser de ella , y postales en japon xD.
La pelicula se estrena a fin de año , la estaremos viendo version grabada del cine en formato FLV en el verano , y a mediados del proximo la version subtitulada del dvd , bueno eso seria
sasamy Shinigami-sama
Tema: Re: trailer de la segunda peli de naruto shippeden: vinculos Jue Jul 17, 2008 12:46 am
si te digo q en anbuarchives la subieron es pq yo vi el link y toda la parafernalia q hicieron esa vez.. visito la pag todos los dias.. en fin.. wea q si esta revisa ese foro existe gente q ya la tiene y la vio
Contenido patrocinado
Tema: Re: trailer de la segunda peli de naruto shippeden: vinculos
trailer de la segunda peli de naruto shippeden: vinculos