Comunidad taijitu

Tiempo de revivir el foro
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Mitos urbanos y leyendas sobre video juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kyoji
Shinigami-sama
Shinigami-sama


Mensajes: 333
Fecha de inscripción: 21/05/2008
Edad: 21
Localización: Frente a mi play

MensajeTema: Mitos urbanos y leyendas sobre video juegos   Sáb Jul 05, 2008 12:07 am

uyui xD

yo digo que jugar Capcom versus snk 2 da combulsiones por que tiene demasiado efectos de brillo xD

nos vamos mierda que esta wah es larga pero buena xD

Polybius: El Arcade creado por el gobierno estadounidense para controlar a los niños y causarles pesadillas


Hay una leyenda mística al rededor de este juego que apareció solamente en unos pocos sitios de Portland (Oregón) a principios de los años 80. Atribuido a una compañía llamada Sinnesloschen, Polybius es un juego tipo puzzle del que se dice que puede causar pesadillas y pérdidas de memoria a los jugadores. Desafortunadamente no hay ninguna unidad de esta máquina. Se dice que existe alguna Rom con el juego, pero todavía no ha sido localizada. Lo único que se conserva es la pantalla de título...



Polybius es, posiblemente, el hoax sobre un juego inexistente más extendida de la industria, La leyenda de Polybius, no obstante, es especial por su caracter misterioso y las muestras de creatividad sin un fin claro que ha generado. Polybius apareció en Oregon, Portland, en 1981, con unas cuantas recreativas puestas aquí y allá. Era un juego parecido al mítico Tempest, un matamarcianos abstracto aún más extraño y fluorescente. Su autor era Ed Rottberg, y la compañía desarrolladora, la alemana Sinneslöschen (traducción, más o menos, de “eliminación sensorial”). Se decía que hombres de negro acudían a las salas de juego y recogían datos aún hoy desconocidos acerca de los modos de juego y las tácticas de los jugadores. Por otro, los efectossobre los jugadores eran espectaculares, así producían vómitos, alucinaciones, pesadillas y se dice que incluso algún que otro intento de suicidio. Muchos de estos primeros jugadores dejaron las salas de arcade para siempre, uno de ellos incluso se convirtió en un activista anti-arcade. La leyenda se reactivó en 2006 cuando un tal Steven Roach apareció en foros de internet afirmando que había sido parte del equipo desarrollador de Polybius. Afirmando que no existía una componente conspiracionista, pero multiplicando su potencia, afirmó que simplemente era un juego con el que se había experimentado en el campo de los gráficos vectoriales, y por accidente, a algunos jugadores les producía epilepsia (tal y como le pasó a algunos, y esto sí que está comprobado, con Tempest). Todos los detalles del supuesto desarrollo de Polybius están en una larga y mayormente anodina entrevista que Roach concedió a BitParade, donde se habla de las inconsistencias de sus primeras declaraciones y muchos otros datos (como la implicación del hacker Cyberyogi en el redescubrimiento del juego) que harán las delicias de los aficionados a los misterios sin resolver.

Imágenes del menu en que podemos ver las opciones de:

Narcolepsia (Inducir el sueño)
Insomnia (Privación del sueño)
Pesadillas, etc..

O_o holy shit



La leyenda es tan conocida que podemos ver parodias de ella en, por ejemplo, Los Simpson

Aqui les dejo el rom de polybius para que lo prueben (si se atreven...)

http://www.sinnesloschen.com/POLYBIUS%20v6-1.zip

FINAL FANTASY VIII Y EL ASESINO DE LA KATANA

Este debe ser la leyenda urbana mas tetrica sobre videojuegos que existe, para quienes no lo conozcan, aqui el resumen...

En Abril del 2000, en Santiago el Menor (Murcia) un joven de 16 años, José Rabadán, salió de su habitación con una Katana en la mano (espada japonesa), se acercó al dormitorio de sus padres, de un certero espadazo segó el cuello de su madre. Su padre se despertó e intentó defenderse a juzgar por los cortes que tenía en las manos, pero todo fue en vano, pues José le partió la cabeza con la Katana. Su hermana pequeña con síndrome de Down tampoco escapó de la masacre, y el frío acero de la espada acabó con su corta vida...


"Una vez decidido el momento y la forma de "matar a su familia", José se comportó de un modo normal saliendo con sus amigos durante la tarde y conectándose desde las 18,30 horas a Internet, como solía hacer habitualmente a esas horas, "chateando" con una amiga llamada Sonia y con otros usuarios. A las 20 horas cenó en solitario en su habitación como asimismo solía hacer, y tras ducharse, se volvió a conectar a Internet desde las 22,30 hasta las 3 de la madrugada del sábado día 1 de abril."

Hasta entonces José Rabadán había sido un chico normal, aficionado a los videojuegos y a las artes marciales (La Katana con la que cometió los asesinatos era un regalo de su padre)

El caso no habría trascendido más que otros crímenes, si no hubiese sido por el sensacionalismo de la prensa y televisión de la época, que aseguraba que José Rabadán había cometido los asesinatos influido por el personaje de un famoso videojuego, el Final Fantasy VIII, del que era muy aficionado (el personaje, llamado Squall, también utilizaba una espada-revolver llamada "Gunblade") y del que incluso jose se vestia y peinaba fisicamente como el personaje.



Alguna diferencia?
José intentó huir a Barcelona con un amigo, donde le esperaba una chica que había conocido por Internet, pero fue detenido en la estación de tren de Alicante.

La prensa aseguraba, que en el momento de ser llevado ante el Juez, José se mostraba tranquilo, sin ningún remordimiento aparente.


En enero de 2008 el asesino de la katana acaba de cumplir su condena en prisión y ha sido puesto en libertad. Los rumores dicen que compró una PS3 y compro devil may cry 4 confused

La noticia de su liberación aquí:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/13/e...1200238424.html

ET: El videojuego enterrado en el desierto

ET es uno de los mayores fracasos de la industria de los videojuegos, en este caso de la compañía Atari. Desarrollado por Howard Scott Warshaw y basado en la película del mismo nombre que el juego, el cartucho de ET fue publicado para Atari 2600 en el año 1982.

Tras un éxito rotundo en taquilla de la película de Spielberg, Atari tenía las ventas aseguradas del cartucho por lo que fabricaron millones de unidades, incluso más que el número de consolas que se habían vendido, ya que se esperaba que una vez saliese el juego todo el mundo fuera corriendo a la tienda para comprarlo y comprar también la consola si hacía falta.


Lo que parecia una franquicia de ensueño se transformó en una pesadilla tanto para la compañía como para las víctimas que compraron el cartucho...


El comercial en que promocionaban esta joyita...

http://www.youtube.com/watch?v=KfyDk5iXwi4

Unos gráficos simples, una mecánica de juego que no ofrece diversión y un fallo enorme. En una parte del juego puedes caer a un agujero del que no hay escape posible y simplemente toca apagar la consola.

El rostro de los niños al caer al agujero del que nadie jamás a regresado... (y despues de ver el trailer de SF4)


La leyenda urbana cuenta que como los costes de almacenaje del gran número de juegos eran caros y Atari no les encontraba ninguna salida en tiendas, decidió deshacerse de ellos enterrándolos de forma secreta en un desierto de Nuevo México.

Hay gente que asegura haber ido al desierto y desenterrado algún cartucho, además los habitantes del lugar donde se supone que Atari enterró los cartuchos pusieron una placa que dice “Aquí descansa ET y su familia”.

Imágenes de la "Obra Maestra" para Atari 2600



EN WARIO WARE, WARIO DICE QUE A ENVIADO NIÑOS AL INFIERNO!!!!!


I HAVE GRANTED KIDS TO HELL OH NO... NOT AGAIN...

"Le he concedido niños al infierno oh no!... no otra vez..."

Esto puede ser escuchado en el juego Wario Ware Touched de Nintendo DS

Este mensaje obviamente no es producto del azar, ya que CLARAMENTE se escucha, la frase es coherente y por si fuera poco, a medio de broma, Wario "se da cuenta" que lo han descubierto y dice "oh no, no otra vez" como si ya lo hubiera hecho antes en otros juegos...

Miren el video y saquen sus propias conclusiones... dice la frase claramente, no queda a interpretacion de nadie, porque las palabras SI SE ENTIENDEN, no como cuando las tienes que escuchar como 10 veces para decir "si, parece que escuche algo"

http://www.youtube.com/watch?v=h7R4FIcFHmw

Para verificar esto en tu propio juego, solo tienes que escuchar el tema de Ashley y adelantarlo como se muestra en el video...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidad-taijitu.superforo.net
Kyoji
Shinigami-sama
Shinigami-sama


Mensajes: 333
Fecha de inscripción: 21/05/2008
Edad: 21
Localización: Frente a mi play

MensajeTema: Re: Mitos urbanos y leyendas sobre video juegos   Sáb Jul 05, 2008 2:38 pm

Continuacion......
Street Fighter 2: Sheng Long, el personaje secreto

Uno de los bulos más famosos fue el del personaje secreto del Street Fighter 2 de la primera versión arcade.
Todo se originó por culpa de una mala traducción del japonés al inglés, la frase que aparecía cuando Ryu ganaba un combate decía “YOU MUST DEFEAT SHENG LONG TO STAND A CHANCE”. Esta frase dejaba entrever que habría un personaje llamado Sheng Long que era el maestro de Ryu y Ken según recogía el manual. Aunque la verdad era muy distinta. Donde pone “Sheng Long” debería poner “Dragon Punch” (Puño del Dragón). Este error de traducción se solucionó para las siguientes versiones.

La revista Electronic Gaming Monthly gastó una broma por el “April Fool´s” (equivalente al día de los inocentes) en la que aseguraba que era posible poder enfrentarte a este personaje. Para que saliera, había que ganar todos los combates con perfect excepto a M.Bison al que había que empatarle 10 veces por límite de tiempo sin golpearle y sin que te golpee. Era tan complicado que parecía mentira, ya que seguramente nadie sea capaz de realizar dicha proeza. Sin embargo, el artículo estaba acompañado por unas falsas capturas de pantalla bastante conseguidas de Ryu luchando contra el que sería Sheng Long y muchas revistas del sector se hicieron eco extendiendo este bulo por todo el mundo.

A CAPCOM toda esta historia le hizo gracia, y en el Super Street Fighter II Turbo aparece por primera vez Akuma, un personaje secreto y jefe secreto.

FINAL FANTASY VII: LA RESURRECCIÓN DE AERITH

En el Final Fantasy VII nuestra querida Aerith es asesinada por Sephirot durante la historia del juego sin que se pueda hacer nada para remediarlo. Pero lo más curioso no es esto, si no que según avanzas en el juego seguirás encontrando items y armas específicas para este personaje, a pesar de que está muerto. Por lo que se empezaron a barajar hipótesis de que si era posible resucitarla de alguna forma.
La explicación más lógica proviene de la historia del juego, pensado en un principio para Nintendo 64. Square Enix había sacado las anteriores entregas de su saga de RPGs para los sistemas de Nintendo, pero al llegar a la consola de 64 bits la relación se rompió.
En este momento Nintendo comete uno de los mayores errores de su historia y que le hace perder el dominio de las consolas de sobremesa frente a SONY. Haciendo oídos sordos a Square y en su intento por que no le pirateen los videojuegos Nintendo opta por los cartuchos. Un sistema que ahorra tiempos de carga sacrificando capacidad de almacenamiento. Podría haber cartuchos de más capacidad, pero serían mucho más caros.
Square escaldada saca rápidamente su obra maestra para Playstation en 3 cds. Este podría ser el motivo de que te encuentres items y armas de Aerith después de que muera, ya que mucha gente opina que por las prisas no se añadió la parte de la resurrección.

Lo que es un error, ya que esos items solo se encuentran en el CD 1, además, yo los he sacado todos con Aerith aun en mi equipo, incluso su ultimo limit, el Great Gospel, el cual por TODA UNA PELEA te llena de energia y te hace invencible... obviamente no se podia usar ese poder en peleas decisivas... ¿te imaginas pelear contra las Weapon siendo invencible? ninguna gracia...

No han sido pocos los intentos para resucitar a esta chica y hay parches y trucos que permiten seguir usándola aunque muera. Aún muchos jugadores intentan encontrar la forma de poder salvarla o resucitarla sin hacer trampas.

Algunas personas aun cree que DEBERIA resucitar Aerith, y se basan en la ultima pelea contra Sephiroth, en la cual todos pelean contra él en grupos de 3, pues bien... resulta que hay un espacio vacio donde DEBERIA estar Aerith... lamento decirles que ese espacio no esta reservado para ella, pero si para personajes secretos... Yuffie Kisaragi y Vincent Valentine, quienes ocupan ese lugar (si los has reclutado en tu grupo). Estos personajes son "secretos" y, aunque los tengas en tu equipo, no aparecen en el final del juego.

Aqui todas las teorías para resucitar a Aerith:

http://www.ffmaniacs.com/ff7/aerith.shtml
Explicación lógica:
Desde un principio los programadores sabian que un personaje debia morir... se pensó en Tifa, pero era demasiado lógico, luego en Barret, pero a nadie le importaria si muere, entonces por medio de una llamada telefonica se decidió que sería Aerith. ¿Por qué matar un personaje principal?, porque los programadores querian que el jugador experimentara la perdida de un "ser querido". Uno de los creadores habia perdido a su abuela recientemente y queria plasmar ese sentimiento en el juego. XD

Aerith NO SE PUEDE RESUCITAR, es parte de la historia.

FINAL FIGHT: ¿POISON y ROXY... TRANSEXUALES?


Esta leyenda es mas conocida, pero vale la pena recordarla....

Efectivamente, Roxy y Poison son dos transexuales. En el libro “Game Over” de David Sheff, encontramos la siguiente anécdota que lo demuestra:

Cuando un representante de Capcom USA comentó que era de mal gusto que el héroe del juego pegara a una mujer, un diseñador japonés contestó que no había mujeres. “¿Y la rubia llamada Roxy?”, preguntó el americano. El diseñador contestó, “¡Ah, te refieres al travesti!”. A esos personajes les cambiaron el corte de pelo y la ropa en USA.

La parte curiosa del asunto, es que en “Final Fight Revenge“, se insinúa que Roxy se ha encaprichado de Cody…


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidad-taijitu.superforo.net
yukari
Tecnico 2 estrellas
Tecnico 2 estrellas


Mensajes: 50
Fecha de inscripción: 22/05/2008
Localización: mi casa :D

MensajeTema: Re: Mitos urbanos y leyendas sobre video juegos   Sáb Jul 05, 2008 10:51 pm

mi unica opinion esque odiare x
siempre al que mancho el nombre
de squall leonheart o lionheart ò.o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/katarina_chan
Ein Eliöt



Mensajes: 6
Fecha de inscripción: 08/10/2008
Edad: 24

MensajeTema: Re: Mitos urbanos y leyendas sobre video juegos   Miér Oct 08, 2008 10:18 pm

Mi sentido común me dice que no juegue Polybius, pero no podre evitar experimentar con el jojojo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pesadillasyfantasias.blogspot.com
Kyoji
Shinigami-sama
Shinigami-sama


Mensajes: 333
Fecha de inscripción: 21/05/2008
Edad: 21
Localización: Frente a mi play

MensajeTema: Re: Mitos urbanos y leyendas sobre video juegos   Miér Oct 08, 2008 10:56 pm

es tentadoooooor

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidad-taijitu.superforo.net
sasamy
Shinigami-sama
Shinigami-sama


Mensajes: 151
Fecha de inscripción: 15/06/2008

MensajeTema: Re: Mitos urbanos y leyendas sobre video juegos   Vie Oct 10, 2008 8:42 pm

no vean el video...
duele mucho la cabeza despues... >_<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyoji
Shinigami-sama
Shinigami-sama


Mensajes: 333
Fecha de inscripción: 21/05/2008
Edad: 21
Localización: Frente a mi play

MensajeTema: Re: Mitos urbanos y leyendas sobre video juegos   Dom Oct 12, 2008 6:17 pm

sep tiene muchos efectos de brillo el fucking game

es como lo mismo k paso con pokemon

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidad-taijitu.superforo.net
fabian
Tecnico 3 estrellas
Tecnico 3 estrellas


Mensajes: 169
Fecha de inscripción: 22/05/2008

MensajeTema: Re: Mitos urbanos y leyendas sobre video juegos   Dom Oct 19, 2008 2:02 am

hola mi sentido comun despues de leer tu articulo es que otra persona de confianza juege antes que yo y luego es mi turno asi renato juegalo
bueno el del asesino de la katana me parecio freak pero creeme que en este pais ves cosas mas freak como ese dia del evento cuando los locos por plata se davan besos bueno espero hablar contigo pronto deja tu numero yo te llamo pa que hablemos y recordemos anecdotas afro afro afro lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!



ensio deja tu numero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xerox



Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 30/01/2009

MensajeTema: Re: Mitos urbanos y leyendas sobre video juegos   Vie Ene 30, 2009 7:26 pm

nooooooo poison XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyoji
Shinigami-sama
Shinigami-sama


Mensajes: 333
Fecha de inscripción: 21/05/2008
Edad: 21
Localización: Frente a mi play

MensajeTema: Re: Mitos urbanos y leyendas sobre video juegos   Lun Mar 09, 2009 7:34 pm

BITCH DELORTO

otro dato freak
bridget e hombre y shion tambien xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidad-taijitu.superforo.net
darkmax98



Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 04/05/2010
Edad: 15
Localización: tijuana BC

MensajeTema: yo creo que polybius si fue real pero ya no creo que haya en el mundo o a lo mejor si pero en donde nadie creeria bueno alo mejor si hay copias de polibyus pero no creo que en el mercado libre lo an de tener los gringos censuradores de mierda de su gobier   Mar Mayo 04, 2010 7:50 pm

Kyoji escribió:
uyui xD

yo digo que jugar Capcom versus snk 2 da combulsiones por que tiene demasiado efectos de brillo xD

nos vamos mierda que esta wah es larga pero buena xD

Polybius: El Arcade creado por el gobierno estadounidense para controlar a los niños y causarles pesadillas


Hay una leyenda mística al rededor de este juego que apareció solamente en unos pocos sitios de Portland (Oregón) a principios de los años 80. Atribuido a una compañía llamada Sinnesloschen, Polybius es un juego tipo puzzle del que se dice que puede causar pesadillas y pérdidas de memoria a los jugadores. Desafortunadamente no hay ninguna unidad de esta máquina. Se dice que existe alguna Rom con el juego, pero todavía no ha sido localizada. Lo único que se conserva es la pantalla de título...



Polybius es, posiblemente, el hoax sobre un juego inexistente más extendida de la industria, La leyenda de Polybius, no obstante, es especial por su caracter misterioso y las muestras de creatividad sin un fin claro que ha generado. Polybius apareció en Oregon, Portland, en 1981, con unas cuantas recreativas puestas aquí y allá. Era un juego parecido al mítico Tempest, un matamarcianos abstracto aún más extraño y fluorescente. Su autor era Ed Rottberg, y la compañía desarrolladora, la alemana Sinneslöschen (traducción, más o menos, de “eliminación sensorial”). Se decía que hombres de negro acudían a las salas de juego y recogían datos aún hoy desconocidos acerca de los modos de juego y las tácticas de los jugadores. Por otro, los efectossobre los jugadores eran espectaculares, así producían vómitos, alucinaciones, pesadillas y se dice que incluso algún que otro intento de suicidio. Muchos de estos primeros jugadores dejaron las salas de arcade para siempre, uno de ellos incluso se convirtió en un activista anti-arcade. La leyenda se reactivó en 2006 cuando un tal Steven Roach apareció en foros de internet afirmando que había sido parte del equipo desarrollador de Polybius. Afirmando que no existía una componente conspiracionista, pero multiplicando su potencia, afirmó que simplemente era un juego con el que se había experimentado en el campo de los gráficos vectoriales, y por accidente, a algunos jugadores les producía epilepsia (tal y como le pasó a algunos, y esto sí que está comprobado, con Tempest). Todos los detalles del supuesto desarrollo de Polybius están en una larga y mayormente anodina entrevista que Roach concedió a BitParade, donde se habla de las inconsistencias de sus primeras declaraciones y muchos otros datos (como la implicación del hacker Cyberyogi en el redescubrimiento del juego) que harán las delicias de los aficionados a los misterios sin resolver.

Imágenes del menu en que podemos ver las opciones de:

Narcolepsia (Inducir el sueño)
Insomnia (Privación del sueño)
Pesadillas, etc..

O_o holy shit



La leyenda es tan conocida que podemos ver parodias de ella en, por ejemplo, Los Simpson

Aqui les dejo el rom de polybius para que lo prueben (si se atreven...)

http://www.sinnesloschen.com/POLYBIUS%20v6-1.zip

FINAL FANTASY VIII Y EL ASESINO DE LA KATANA

Este debe ser la leyenda urbana mas tetrica sobre videojuegos que existe, para quienes no lo conozcan, aqui el resumen...

En Abril del 2000, en Santiago el Menor (Murcia) un joven de 16 años, José Rabadán, salió de su habitación con una Katana en la mano (espada japonesa), se acercó al dormitorio de sus padres, de un certero espadazo segó el cuello de su madre. Su padre se despertó e intentó defenderse a juzgar por los cortes que tenía en las manos, pero todo fue en vano, pues José le partió la cabeza con la Katana. Su hermana pequeña con síndrome de Down tampoco escapó de la masacre, y el frío acero de la espada acabó con su corta vida...


"Una vez decidido el momento y la forma de "matar a su familia", José se comportó de un modo normal saliendo con sus amigos durante la tarde y conectándose desde las 18,30 horas a Internet, como solía hacer habitualmente a esas horas, "chateando" con una amiga llamada Sonia y con otros usuarios. A las 20 horas cenó en solitario en su habitación como asimismo solía hacer, y tras ducharse, se volvió a conectar a Internet desde las 22,30 hasta las 3 de la madrugada del sábado día 1 de abril."

Hasta entonces José Rabadán había sido un chico normal, aficionado a los videojuegos y a las artes marciales (La Katana con la que cometió los asesinatos era un regalo de su padre)

El caso no habría trascendido más que otros crímenes, si no hubiese sido por el sensacionalismo de la prensa y televisión de la época, que aseguraba que José Rabadán había cometido los asesinatos influido por el personaje de un famoso videojuego, el Final Fantasy VIII, del que era muy aficionado (el personaje, llamado Squall, también utilizaba una espada-revolver llamada "Gunblade") y del que incluso jose se vestia y peinaba fisicamente como el personaje.



Alguna diferencia?
José intentó huir a Barcelona con un amigo, donde le esperaba una chica que había conocido por Internet, pero fue detenido en la estación de tren de Alicante.

La prensa aseguraba, que en el momento de ser llevado ante el Juez, José se mostraba tranquilo, sin ningún remordimiento aparente.


En enero de 2008 el asesino de la katana acaba de cumplir su condena en prisión y ha sido puesto en libertad. Los rumores dicen que compró una PS3 y compro devil may cry 4 confused

La noticia de su liberación aquí:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/13/e...1200238424.html

ET: El videojuego enterrado en el desierto

ET es uno de los mayores fracasos de la industria de los videojuegos, en este caso de la compañía Atari. Desarrollado por Howard Scott Warshaw y basado en la película del mismo nombre que el juego, el cartucho de ET fue publicado para Atari 2600 en el año 1982.

Tras un éxito rotundo en taquilla de la película de Spielberg, Atari tenía las ventas aseguradas del cartucho por lo que fabricaron millones de unidades, incluso más que el número de consolas que se habían vendido, ya que se esperaba que una vez saliese el juego todo el mundo fuera corriendo a la tienda para comprarlo y comprar también la consola si hacía falta.


Lo que parecia una franquicia de ensueño se transformó en una pesadilla tanto para la compañía como para las víctimas que compraron el cartucho...


El comercial en que promocionaban esta joyita...

http://www.youtube.com/watch?v=KfyDk5iXwi4

Unos gráficos simples, una mecánica de juego que no ofrece diversión y un fallo enorme. En una parte del juego puedes caer a un agujero del que no hay escape posible y simplemente toca apagar la consola.

El rostro de los niños al caer al agujero del que nadie jamás a regresado... (y despues de ver el trailer de SF4)


La leyenda urbana cuenta que como los costes de almacenaje del gran número de juegos eran caros y Atari no les encontraba ninguna salida en tiendas, decidió deshacerse de ellos enterrándolos de forma secreta en un desierto de Nuevo México.

Hay gente que asegura haber ido al desierto y desenterrado algún cartucho, además los habitantes del lugar donde se supone que Atari enterró los cartuchos pusieron una placa que dice “Aquí descansa ET y su familia”.

Imágenes de la "Obra Maestra" para Atari 2600



EN WARIO WARE, WARIO DICE QUE A ENVIADO NIÑOS AL INFIERNO!!!!!


I HAVE GRANTED KIDS TO HELL OH NO... NOT AGAIN...

"Le he concedido niños al infierno oh no!... no otra vez..."

Esto puede ser escuchado en el juego Wario Ware Touched de Nintendo DS

Este mensaje obviamente no es producto del azar, ya que CLARAMENTE se escucha, la frase es coherente y por si fuera poco, a medio de broma, Wario "se da cuenta" que lo han descubierto y dice "oh no, no otra vez" como si ya lo hubiera hecho antes en otros juegos...

Miren el video y saquen sus propias conclusiones... dice la frase claramente, no queda a interpretacion de nadie, porque las palabras SI SE ENTIENDEN, no como cuando las tienes que escuchar como 10 veces para decir "si, parece que escuche algo"

http://www.youtube.com/watch?v=h7R4FIcFHmw

Para verificar esto en tu propio juego, solo tienes que escuchar el tema de Ashley y adelantarlo como se muestra en el video...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.gamesinfoweb.es.tl
 

Mitos urbanos y leyendas sobre video juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» VIDEO TUTORIAL SOBRE REALIZACIÓN DEL PRESUPUESTO
» Mitos de H.P. Lovecraft
» rFactor Circuitos Urbanos Usce Belgrade 1.0 by Ivan Notaro? - Nothke
» WWE All Stars: Las Leyendas
» Creepypastas, misterios y leyendas de internet y los videojuegos [13/?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad taijitu ::  :: -