Comunidad taijitu

Tiempo de revivir el foro

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tailandia: joven mató a taxista inspirado en el videojuego "Grand Theft Auto"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kyoji
Shinigami-sama
Shinigami-sama

MensajeTema: Tailandia: joven mató a taxista inspirado en el videojuego "Grand Theft Auto"   Mar Ago 05, 2008 6:56 pm

Un joven tailandés que atracó y asesinó a un taxista para comprar un popular videojuego sobre carreras de autos, confesó que se inspiró en éste para cometer el crimen, informó este lunes la Policía.

El estudiante, de 18 años y cuya identidad no fue revelada, fue detenido el domingo en Bangkok después de que los agentes hallaran en su vehículo el cuerpo ensangrentado de un taxista de 50 años, al que había asesinado tras propinarle una decenas de puñaladas.

"Admitió que copió el asesinato del videojuego Grand Theft Auto, afirmó Veerarit Pipatanasak, capitán de la Policía de Bangkok.

El joven fue acusado de asesinato, atraco a mano armada y posesión ilegal, delitos por los que puede ser condenado a muerte o cadena perpetua si es encontrado culpable.

Pipatanasa explicó que el arrestado les relató que necesitaba el dinero para comprar el videojuego, pero sus padres, ambos funcionarios públicos, no tenían suficiente para darle.

Frustrado, el estudiante optó por gastarse su paga semanal de 500 bat (unos 17 dólares) en adquirir los dos cuchillos de carnicero con los que atacó al taxista.

La serie de "Grand Theft Auto", que ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo" y fue pionera en cuanto a que premia al jugador que cometa mayor cantidad de delitos virtuales, ha sido muy criticada por su contenido violento y enaltecimiento del tráfico de drogas y prostitución.

Estados Unidos ha estudiado prohibir su venta a escala nacional y varias familias han demandado al fabricante por un sinfín de actos de violencia asociados al videojuego, entre ellos varios asesinatos.

OPINION PERSONAL: Que freak pero lo comprendo al pobre loko XD

Tecnico 3 estrellas
Tecnico 3 estrellas

MensajeTema: Re: Tailandia: joven mató a taxista inspirado en el videojuego "Grand Theft Auto"   Miér Ago 06, 2008 1:16 pm

XD XD XD XD XD que loco
Ver perfil de usuario
Ein Eliöt

MensajeTema: Re: Tailandia: joven mató a taxista inspirado en el videojuego "Grand Theft Auto"   Miér Oct 08, 2008 10:06 pm

Eso si que es rallarse con un juego, recuerdo que hace como 4 años, estuve jugando como 12 horas seguidas, y cuando salí a la calle, encontré un billete de 5 lucas, y pensé "tengo que guardar la partida..." y ahi me di cuenta de que estaba mal... lol!
Ver perfil de usuario http://pesadillasyfantasias.blogspot.com
sasamy
Shinigami-sama
Shinigami-sama

MensajeTema: Re: Tailandia: joven mató a taxista inspirado en el videojuego "Grand Theft Auto"   Vie Oct 10, 2008 8:41 pm

lol...
nunk me a pasado eso...
pero.. si me mareo despues de jugar mucho
Ver perfil de usuario
Master-Horn
Shinigami-sama
Shinigami-sama

MensajeTema: Re: Tailandia: joven mató a taxista inspirado en el videojuego "Grand Theft Auto"   Jue Dic 18, 2008 6:55 pm

La Cuestion , Penso a lo mejor que le iban a quitar la plata los policias y lo iban a dejar afuera de la comisaria , Ahora que se tire de un piso 20 o que explote en un auto a ver si sale de la puerta del hospital vivo como nuestro heroe inmortal
Ver perfil de usuario
xerox

MensajeTema: Re: Tailandia: joven mató a taxista inspirado en el videojuego "Grand Theft Auto"   Vie Ene 30, 2009 7:29 pm

yo aria lo mismo pero con un paco What a Face Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil What a Face What a Face What a Face What a Face
Ver perfil de usuario
Kyoji
Shinigami-sama
Shinigami-sama

MensajeTema: Re: Tailandia: joven mató a taxista inspirado en el videojuego "Grand Theft Auto"   Lun Mar 09, 2009 7:34 pm

yaaa...
el loco terro

MensajeTema: Re: Tailandia: joven mató a taxista inspirado en el videojuego "Grand Theft Auto"   

Tailandia: joven mató a taxista inspirado en el videojuego "Grand Theft Auto"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.